DESPEDIDA DE JUAN JOSÉ GONZÁLEZ GIL

Después de cuatro años trabajando en el Comité de Empresa y habiendo decidido no presentarme a la reelección en las siguientes elecciones, por motivos personales, sólo me queda mostrar públicamente (a través de este blog) mi agradecimiento a las personas que me han acompañado a lo largo de todo este tiempo:

Roci, Silvia, Cris, Conchi, Oscar, Sergio, muchas gracias por vuestra fuerza, ilusión y vuestra capacidad de trabajo y compromiso. Yo mejor que nadie se lo dura, difícil y poco gratificante que puede resultar nuestra labor y admiro que sigáis con esa vitalidad y energía que algunos lamentablemente hemos perdido. Los trabajadores somos afortunados de contar con vosotros para el próximo Comité de Empresa. Mucho ánimo para el futuro, ya sabéis que contáis conmigo para todo lo que necesitéis.

Otras personas que han estado implicadas dentro del Comité y a las que también me gustaría agradecer y recordar son: Patri, Eva, Ernesto, Rafa, y Luis.

Y muchas gracias a todas esas personas que conforman el sindicato CC.OO y la Federación COMFIA que tan amablemente me han ayudado en estos años: Felipe, Félix, Ana, Gabi, Manuel, etc.

Y por último agradecer a todos esos compañeros que me han demostrado su apoyo, su cariño y su gratitud durante estos cuatro años. Más allá de los malos momentos, los disgustos y los sinsabores, es con lo que me quedo.

Un saludo,

Juanjo González

Traductor